Noticias

13.Nov.2011 / 08:09 pm / Haga un comentario

Francisco Javier Arias Cárdenas, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la región occidental, estuvo presente en el sector Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos; donde se desarrollo la actividad de conformación de las patrullas de vanguardia, así como también la asignación y agrupación de las funciones de casa una de las patrullas, trabajo que se viene realizando en todo el occidente del país.

Arias Cárdenas informó, que el partido se encuentra en la jornada de cierre  de conformación de patrullas vanguardistas, y se realizo la asignación e instalación de patrulleros territoriales por área de residencia, para luego hacer el levantamiento político social que requiere la población y designar un vocero para comenzar a trabajar el establecimiento de los círculos por el buen vivir en el estado; “Es un esfuerzo integrador y de consolidación del partido, que a través de la relación directa con las comunidades recuperaremos el Zulia”; asevero Arias,  de igual manera recalco que el Zulia cuenta con mil 746 puntos de encuentros y 231 mil patrulleros registrados.

Edgar Flores, alistador del sector Cerros de Marín mencionó, que el proceso de agrupación de los patrulleros de vanguardia se llevo con normalidad, donde asistieron militantes dispuestos a trabajar por las comunidades y por la revolución.

“Este proceso de consolidación de las patrullas de vanguardia, nos permitirá vencer la carencias que presenta nuestra comunidad” indico la patrullera Yamile López, quien igualmente agradeció al Comandante Arias por su constante e incansable trabajo por el Zulia; “Arias Cárdenas no descansa, siempre está visitando las comunidades y brindando su mano a quien de verdad lo necesita, el será nuestro próximo gobernador”.

Marioxi Machado, patrullera del sector acotó, que en la comunidad se está trabajando arduamente con el proceso de consolidación de patrullas, con mujeres y hombres luchadores que se hacen sentir día a día; convocando a los vecinos a la participación popular; “Gracias Comandante Arias por su apoyo incondicional para el pueblo zuliano, cuente con la parroquia Olegario Villalobos”.

El Vicepresidente recordó que el occidente del país maneja un aproximado de 2 mil 400 puntos de encuentro, donde se están desarrollando estas asambleas de establecimiento, trabajo que se realiza bajo la supervisión de la Dirección Nacional del partido, en pro de poder contar con todas las personas que de manera sincera y comprometida, quieran integrarse y activarse en la lucha por el buen vivir de sus comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.