Noticias

13.Nov.2011 / 05:43 am / Haga un comentario

Viento en popa. Así marcha el proceso de concreción de las Patrullas de Vanguardia en el Zulia, y ayer, en Cabimas, Francisco Arias Cárdenas, diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Occidente, afinó detalles durante un encuentro realizado en la parroquia Germán Ríos Linares.

“Estamos en unas jornadas que son muy importantes para el partido, es la consolidación y estructuración de las patrullas de vanguardia, que viene ocurriendo en todo Occidente éstos tres días, y que ha correspondido hoy (ayer) a la parroquia Germán Ríos Linares donde está una base de patrullaS establecidas, e hicimos la jornada adecuación de lo que había sido la actividad previa. Comenzamos el trabajo de filigrar, es decir, la estructuración de las patrullas, detalló.

El diputado y ahora candidato a la Gobernación del Zulia, señaló que en la parroquia cabimenses se instalaron seis patrullas.

Durante la reunión, también hubo indicaciones claras sobre las funciones de los patrulleros, quienes, según Cárdenas deberán esta semana entrante, escoger a sus voceros para iniciar el trabajo ideológico en cada patrulla.

“Luego de inmediato consolidamos los equipos parroquiales con el apoyo del enlace municipal, que es el alcalde del municipio, el trabajo que será el levantamiento social dentro de las áreas que trabajará cada patrulla, es una suerte de censo nuestro, político y social que nos va a permitir integrarnos en la lucha”, explicó el dirigente del Psuv.

Para el estado se estoma que 231 mil patrulleros conformen las actividades, y en Cabimas, en una estimación de Cárdenas estarán entre 25 mil o 26 mil.

Posteriormente arranca otro proceso: “el cruce de información para resolver los problemas, y cuando venga lo electoral ya tenemos un camino allanado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.