16.Nov.2011 / 09:38 pm / Haga un comentario

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este miércoles el Gobierno Nacional entregó 1.827 casas en el estado Zulia.

En reunión realizada con los Alcaldes Bolivarianos del estado Zulia, el Comandante Arias Cárdenas y el ministro de Energía y Petróleo y Coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez,  informaron que en Maracaibo, la capital zuliana, se adjudicaron 470 unidades habitacionales, 45 en Almirante Padilla, 189 en la Guajira, 386 en Mara, 60 en San Francisco y el resto en los otros municipios de la entidad.

«Estamos entregando áreas totalmente rehabilitadas con todo su urbanismo. El Zulia es uno de los estados que cuenta con más viviendas en comparación con el resto de las regiones. Con todo el pueblo venezolano estamos comprometidos», manifestó.

Ramírez agregó «en el Zulia ya se han culminado 7.610 viviendas de una meta de 12.815. Es un cumplimiento interesante y bastante alto, y confiamos en que para finales de año hayamos cumplido el objetivo».

La jornada de este día sirvió para analizar la situación en materia habitacional en el estado y para profundizar las acciones, con miras a lograr los objetivos antes de finalizar el año.

Francisco Arias Cárdenas, coordinador estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacó, por su parte, que el Gobierno Bolivariano igualmente ha brindado facilidades a los empresarios del Zulia.

«La misión también ha estimulado el sector privado. La competencia sana de construcción de viviendas se ha reflejado en todo el país», manifestó.

Posteriormente en horas de la noche se realizó un acto formal de entrega de viviendas en Maracaibo, en el parcelamiento Ciudad Bendita, parroquia Cecilio Acosta, en la cual se beneficiaron 15 familias con casas totalmente nuevas.

Este acto estuvo presidido por los ministros del órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, Farruco Sesto, Ricardo Molina y Alejandro Hitcher, quienes junto al comandante Arias Cárdenas compartieron con las familias beneficiadas y habitantes del sector. El comandante Arias manifestó «La obra Ciudad Bendita, participaron 450 ingenieros los cuales estaban desempleados»

Hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela ha censado a 10 millones de venezolanos, gracias al esfuerzo del Presidente Chávez, por darle viviendas dignas a nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.