Noticias

8.Dic.2011 / 06:33 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano decidió este jueves prorrogar por 90 días más el decreto de estado de emergencia en los estados Mérida, Miranda, Táchira, Vargas, Zulia y Distrito Capital, con la finalidad de atender de manera inmediata los daños y afectaciones causadas por las intensas lluvias registradas en el país.

De igual modo, fue extendida por 24 horas más la medida de suspensión de clases en estas entidades.

Así lo informó este jueves el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, durante la supervisión de los trabajos que se realizan en el Río Guaire.

Reiteró que el Gobierno Bolivariano sigue instalando 500 espacios de refugios para ubicar a las personas que viven en situación de riesgo.

Anunció que cinco personas fallecieron (dos adultos mayores y tres niñas) en Maracaibo, estado Zulia, debido a los daños causados por las lluvias.

«(Son ) tres niñas hermanas que fallecieron en el municipio Maracaibo y dos damas adultas que fallecieron a causa de las lluvias. En total, son cinco personas que han perdido la vida».

En Maracaibo son 09 sectores afectados por la intensa precipitación del día miércoles, siendo las Parroquias Venancio Pulgar e Ildefonso Vasquez

Asimismo, el Ministro indicó que se encuentran dos personas desaparecidas, una en el estado Táchira y otra en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.