Noticias

17.Dic.2011 / 07:15 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para el Zulia y Falcón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Arias Cárdenas, en el registro de la Misión Hijos de Venezuela realizado desde la Maternidad Castillo Plaza, manifestó que más de 441 mil personas van a ser sujetos de ser beneficiados de la Gran Misión lanzada por el comandante Hugo Chávez.

“En el Zulia se inicio con 40 puntos de registro fijos y tenemos previsto la activación de 80 más, con la colaboración del ministerio de educación, este esfuerzo es con bajo la conducción de la vicepresidente del área social, Yadira Córdova”,  explicó el comandante Arias Cárdenas.

Resaltó que en el censo casa por casa realizado por los cuartetos desplegados en la región ha arrojado un resultado de 1.760 personas. Sin embargo destacó que la asistencia a los puntos ha sido masiva.

Destacó que “el Zulia es uno de los estados que están siendo atendidos con mayor prioridad por la Gran Misión Hijos de Venezuela, se ha tenido una atención muy especial con la región”.

Cabe destacar que el diputado Arias Cárdenas participó en la Asamblea del registro de la Misión Hijos de Venezuela, realizada en el punto de la mencionada maternidad.

En el evento participaron,  la Directora del SAHUM, Dra. Jenny Cedeño, parte del equipo regional del Psuv, representantes de la Zona Educativa, responsable del ministerio de las comunas y el equipo municipal de Maracaibo.

Por su parte José López, representante del  enlace Francisco de Miranda y del ministerio para las comunas informó que solo en el hospital Universitario se han registrado 4814 madres en su mayoría embarazadas.

Confirmó que hasta este momento van 1760 casas tocadas por los cuartetos desplegados para esta misión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.