Noticias

24.Dic.2011 / 06:18 pm / 2 Comentarios

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió este sábado, 24 de diciembre, un mensaje de texto a todos los venezolanos.

El mensaje dice: “Cada diciembre, durante todo este tiempo, hemos celebrado victoriosos nuestra marcha indetenible hacia la Patria Buena y Bonita, plena de alegría, justicia y de igualdad social. Feliz Navidad compañeros y compañeras, Hugo Chávez”.

 

Comentarios

26.Dic.2011 11:00 am
Juan (Distrito Capital) dijo:

Increible, a cuantos camaradas logro llegar este dichoso y honorable mensaje, Saludos Compatriotas.

14.Feb.2012 03:34 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Alberto, debes ponerte en contacto a través de la página web chavez candanga, exponer tu caso y se le dará seguimiento, sin embargo, te invitamos a qu te registres en la Misión Saber y Trabajo, la cual dará oportunidad a miles de personas de desarrollar una carrera profesional, bajo un sistema de formación liberador con la oportunidad de realizar un empleo digno para que tengas un buen vivir. Gracias por escribirnos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.