Noticias

8.Ene.2012 / 07:46 am / Haga un comentario

El concejal del municipio Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Ramírez, le dio  la “bienvenida” a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, quien habría llegado esta madrugada de viaje tras permanecer 15 días en el extranjero; y aseguró que en los 12 meses de gestión que lleva desde que asumió en diciembre del año pasado, la burgomaestre solo ha ejercido sus funciones en la ciudad 5 meses.

El miembro de la Dirección Municipal de Maracaibo, explicó que si se suman las vacaciones colectivas de dos meses que otorgó, más todos los permisos de viaje que se le han dado a la titular de la Alcaldía de Maracaibo,  en total Eveling Trejo de Rosales, ha estado ausente del cargo el lapso de 7 meses.

“Hoy le damos la bienvenida a la alcaldesa, y le pedimos que asuma su responsabilidad. ¿En cinco meses que puede hacer la alcaldesa de una ciudad tan grande?”, declaró el concejal quien denunció el deteriorado estado en el que se encuentra la ciudad.

Ramírez manifestó que la ciudad está sumergida en un “caos total”, mientras la alcaldesa se encuentra viajando, dándole la espalda a los problemas del pueblo.

Asimismo, el dirigente del PSUV en Maracaibo destacó que aunque Trejo de Rosales, no asuma sus competencias, el gobierno nacional sí “está en la calle dando respuestas”.

“De la mano del comandante Francisco Javier Arias Cárdenas hemos trasladado a más de 70 familias de los refugios a casas dignas; y ya hemos entregado 10 mil 900 viviendas”, afirmó el concejal revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.