Noticias

25.Ene.2012 / 04:34 pm / Haga un comentario

El desarrollo del municipio Rosario de Perijá avanza en todos los sentidos gracias al alcalde bolivariano Olegario Martínez que invierte en obras que garantizan una mejor calidad de vida para los perijaneros.

En esta oportunidad la gestión Bolivariana Municipal  realiza el Embaulamiento de la cañada del sector El  Carmen ubicada en la vía principal hacia la comunidad del sector Puentecitos.Esta obra abarca la ampliación del caudal con la sustitución de la tuberías de 12 pulgada por diez de 48 pulgada, para mejorar el drenaje del agua y así evitar inundaciones en dichas comunidades.

Con respecto a estos trabajos de infraestructura el alcalde Bolivariano Olegario Martínez dijo que la obra se efectúa con el apoyo de la empresa Cementos Catatumbo. La obra se ejecuto en menos de una semana por lo que los vecinos agradecen el trabajo del Alcalde pues era una de las principales demanda de la localidad.

La municipalidad ha invertido más de 500 mil bolívares  en los trabajos de  drenaje de aguas con la colocación de puentes cajones y embaulamientos de cañadas en vario sectores de Rosario de Perijá, para evitar inundaciones.

De esta forma el Alcalde Bolivariano Olegario Martinez gracias al apoyo del Presidente Chavez y al Comandante Francisco Arias Cardenas dignifican a nuestro Pueblo Zuliano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.