12.mar.2012 / 09:12 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena los llamados a la muerte del Presidente de la República Hugo Chávez por parte de la empresa Globovisión que además son transmitidos en horario todo usuario. El líder de la Revolución Bolivariana se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba.

Globovisión transmitió durante el programa Aló Ciudadano el siguiente mensaje: “voy a rezar por Chávez para que se muera y nos deje tranquilo”. Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, destacó que la oposición busca, con este tipo de mensajes, desmoralizar al Pueblo chavista.

“Ese mismo canal sale diciendo que aquí no hay libertad de expresión. Lo usan de esa forma. Y si se le abre un procedimiento administrativo se van a darle la vuelta al mundo diciendo que los persiguen. Esto es una falta de respeto contra el país y la decencia”, señaló Diosdado Cabello

EL dirigente explicó que técnicamente Globovisión tiene una persona que filtra los mensajes que salen en pantalla durante la programación de Globovisión.

“Lo que sale allí está filtrado previamente por el canal. Así actúan, con la más absoluta miseria humana. Pero el Comandante se va a recuperar y estará al frente y seguirá al frente de la Presidencia. No hay aquí otra opción que no sea la del Comandante Chávez para quienes integramos el PSUV”, subraýó.

23 de enero

Al PSUV le parece sospechoso, “para no decir contrarrevolucionarios”,  los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado de la parroquia 23 de Enero, de Caracas, en los que resultaron muertos 2 personas.

“Si hay gente que está con el Comandante Chávez tiene que acatar las líneas del Comandante Chávez. Aquí hay un jefe. Ningún dirigente del PSUV está autorizado para hacerse parte de cualquier hechos de violencia. Desde el PSUV rechazamos esas posiciones que no le hacen ningún bien a la Revolución”, afirmó

Señaló que la violencia está en las esferas de la oposición y en ese sentido citó los casos de Cotiza y Pariaguán, que un dirigente de la MUD ordenó el asesinato del Alcalde de esa localidad. “Condenamos los métodos violentos de la derecha para asumir el poder en algunos municipios”, destacó

Dijo que el PSUV seguirá en las calles, como parte de la primera fase del despliegue del PSUV. Hasta ahora se han visitado más 7 70 mil hogares en los recorridos casa por casa y no se han registrado incidentes. “Y vamos a seguir casa por casa”

Pactos

Diosdado Cabello aseguró que e único pacto existente en el PSUV es la lealtad y respeto hacia el presidente Hugo Chávez. “Todos los chavistas tenemos que tener ese pacto”. Dijo que las ollas podridas de algunos diarios de circulación nacional no socavarán la unidad del PSUV. “La fortaleza nuestra es la debilidad de la oposición”.

Destacó que el PSUV tiene 42% de preferencia entre el espectro político venezolano. Hasta ahora se han registrado más de 100 mil voluntarios para la Misión 7 de octubre.

El sicariato político es una práctica usual en la derecha así lo advirtió el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, con relación a lo ocurrido en Pariaguán. “Tememos porque la práctica de sicariato político de la derecha como ocurrió en Pariaguán se extienda en el país” dijo.

El dirigente además se refirió a los hechos violentos en el 23 de Enero los cuales condenó e incluso considera sospechoso por lo que hizo un llamado a los grupos políticos de ese sector de la capital a evitar ese tipo de prácticas que no le hacen ningún favor a la revolución.

“El Presidente se está recuperando muy bien, así que no hagan caso a aquellos rumores que hacen sobre su mal estado de salud” (…) Ojala Dios le dé vida a todos ellos para que puedan ver los proyectos que se darán en Venezuela bajo el mando del Hugo Chávez”, dijo Cabello.

Cualquier mensaje que sea difundido en contra del presidente Chávez “es una falta de respeto”, afirmó Cabello desde la sede del partido.

El representante  culpó a los integrantes de la MUD acerca del intento de asesinato del alcalde de Pariaguán. “Son ellos los que han estado haciendo campañas en violencia (…) Nosotros rechazamos cualquier tipo de evento que incite a la violencia”, expresó Cabello.

“Eso son los métodos que utilizan. Por eso nuestro temor ante la negativa que tienen estos señores de decir que van a reconocer el triunfo del presidente Chávez. Tememos que eso es lo que quieran intentar. Así actúan. No les cuesta nada hacerlo”, dijo en rueda de prensa el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

La semana pasada el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC) determinó que Javier Alirio Peña Díaz, concejal de Un Nuevo Tiempo, partido que integra la MUD, planificó el asesinato del actual alcalde socialista de Pariaguán, Tomás Bello, quien sufrió dos atentados.

Los mismos que están en la MUD fueron los que mandaron a matar al alcalde de Pariaguán.

El único que garantiza la paz en el país es Chávez por lo que todos los Chavistas tenemos un pacto de lealtad con el Presidente por lo que está descartado un plan o candidatura alternativa.

“El dueño de Banesco siempre ha estado en la oposición (…), nosotros somos demócratas y creemos en la democracia”, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa del partido político de este lunes aseveró que “estamos claros quien es el dueño de Banesco”, y afirmó que “el Fondo Monetario Internacional mas nunca volverá a Venezuela”.  Dijo que “estamos claros quién es el dueño de Banesco y a qué sector financia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.