15.Mar.2012 / 08:39 pm / Haga un comentario

El Encargado del Órgano Superior para la Vivienda en el Zulia, Comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, sigue fortaleciendo el buen vivir de los zulianos, en esta oportunidad en compañía del Vicepresidente del Órgano Superior de la Vivienda a nivel nacional, Ministro Rafael Ramírez y el Presidente de Corpozulia, General Arévalo Méndez, realizó la entrega de viviendas dignas en el sector El Cerrito del Barrio San José de la parroquia Cacique Mara, en el municipio Maracaibo; las cuales fueron ejecutadas por Corpozulia.

El Comandante Francisco Arias Cárdenas, indicó “En el Zulia se están otorgando 455 viviendas, mediante un lineamiento político de trabajo, que sale del Propio Presidente de la República, Hugo Chávez, el máximo director del Órgano Superior de Vivienda; con una innovación que presenta características conservadoras del medio ambiente, totalmente frescas, trabajo que se está repitiendo en toda Venezuela, demostrando que en el Zulia la Misión Vivienda ha sido punta de lanza, otorgando casas dignas y de calidad, para el buen vivir de todos por igual, generando construcción con precios accesibles y de calidad igual o mejor a las edificaciones que hace el constructor privado, reto e incentivo para continuar el esfuerzo por dignificar al pueblo venezolano”.

El Ministro Rafael Ramírez informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se ha desplegado en todo el territorio venezolano, con la entrega de 2 mil 361 viviendas a nivel nacional, mientras que en el Zulia se ha construidos 3.195 casas, donde actualmente 21 mil 120 unidades habitacionales están en ejecución; con la aprobación de 11 mil 271 nuevas viviendas que beneficiaran al pueblo, “Nuestra revolución bolivariana no se detiene, y seguiremos trabajando y entregando viviendas dignas para el pueblo, la derecha que siga criticando y especulando mientras nosotros trabajamos, las viviendas son una realidad que pueden constatar, pero no están interesados sus planes son otros, están llenos de odio y de malas intenciones con el pueblo”.

Durante la entrega de viviendas en el sector Cañada Honda, en el municipio Maracaibo, transmitida por Venezolana de Televisión, Ramírez precisó que en Zulia se ejecutan 21.120 viviendas, que se suman a las 11.217 unidades que fueron aprobadas recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Con las unidades en ejecución y las aprobadas para Zulia, se proyecta una meta de 32.391 unidades habitacionales para finales de este año. Un aumento de más de 150% respecto a 2011, cuando se entregaron 12.902 viviendas en territorio zuliano.

Argelis Castellano, favorecido por la GMVV, agradeció al gobierno bolivariano por concederle una vivienda propia la cual disfrutará junto a su familia, ya que pasó muchos años de necesidad sin ser tomado en cuenta, de igual manera envió palabras de fuerza y voluntad al mandatario nacional por su pronta recuperación, “Recupérese rápido que acá lo esperamos Presidente Chávez, para la gran batalla y victoria del 7 de octubre, por el cambio de nuestro país y gracias por darnos esta bella casa y las personas que aun no han sido beneficiadas, tengas fe que la GMVV es una realidad y si cumple, somos un ejemplo y testimonio para quienes desprestigian esta gran labor”.

Este jueves se otorgan 2.361 viviendas en 5 estados del país, sólo en Zulia se realizan entregas en 15 municipios: 14 unidades en Baralt, 11 en Cabimas, 20 en Colón, 10 en Francisco Javier Pulgar, 18 en Jesús Enrique Lozada, 5 en Jesús María Semprún, 8 en Cañada de Urdaneta, 3 en Lagunillas, 3 en Machique de Perijá, 201 en Maracaibo, 5 en San Francisco, 34 en Rosario de Perijá, 16 en Santa Rita, 60 en Sucre y 49 en Valmore Rodríguez.

Las viviendas de Cañada de Honda, de 74 metros cuadrados, 3 habitaciones y con servicios públicos, se construyeron con el apoyo del poder popular y de Corpozulia, lo que permitió tener un costo de 90.000 bolívares por unidad habitacional.

De esta manera, en el Zulia la Revolución Bolivariana no se detiene, el Presidente Chávez y Arias Cárdenas dignifican a los zulianos para una vida mejor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.