Noticias

27.mar.2012 / 05:57 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza una jornada de movilización nacional para conmemorar los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando sectores de la derecha perpetraron un efímero golpe de Estado en contra del presidente constitucional, Hugo Chávez.

Así lo informó este lunes la integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, Blanca Eekhout, quien detalló que la referida actividad se desarrollará desde el 9 hasta el 19 de abril.

“Realizaremos movilizaciones a lo largo y ancho del territorio nacional. Hemos visto las expresiones del pueblo venezolano en todos los estados del país”, ratificó.

Igualmente, la militante psuvista exhortó al pueblo venezolano a combatir la canalla mediática.

“Permanentemente tienen intenciones de generar dudas, miedo y violencia. Son los profetas de la muerte (…) juegan a sembrar el odio de la violencia y la desesperanza en el corazón y la conciencia de los pueblos”, indicó.

Por último, Blanca Eekhout subrayó que la organización revolucionaria celebra el 18° aniversario de la salida de prisión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, un 26 de marzo de 1994.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.