Juventud

12.May.2012 / 06:52 pm / Haga un comentario

Observado el panorama existente en el país relacionados a los constantes ataques que los medios de comunicación privados le han otorgado a la revolución del Presidente Hugo Chávez Frías, la Dirección Regional de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Zulia, impulsó la realización de un conversatorio concentrado en la reflexión del rol e influencia de los medios de comunicación y la publicidad en la comunidad.

El Comunicador social, experto en campañas publicitarias y analista político, Alberto Aranguibel, destacó que la ponencia «Guerra Mediática Contra la Revolución de cara al 7 de Octubre» es una actividad que se realiza en todo el país dando cumplimiento a la política que ha orientado el Presidente Chávez hacia nuestro pueblo y Patrulleros de Vanguardia.

Destacó que la idea es dirigirse a la estructura del pPartido y a las Comunidades para llevar el contenido de la temática a cada rincón del país.

El ponente aseguró que de esta manera se puede visualizar de qué forma se concentra la guerra mediática, cuáles son sus parámetros, para sí comprender ampliamente que la pelea es contra un sistema que ha secuestrado las libertades de los seres humanos en el mundo.

Acentuó que, sin duda alguna, este puede ser uno de los momentos más álgidos de ataque contra la Revolución. Informó que el PSUV se ha blindado con un gran impulso de políticas de inclusión, fortaleciéndose minuto a minuto con cada uno de los proyectos que el gobierno de Venezuela ha adelantado.

Aseveró que la oposición está perfectamente clara de que no tiene la capacidad de convocatoria y se encuentra inmersa en un abismo a diferencia del candidato fuerte de la revolución. “El aspirante de la derecha no levanta cabeza, no tiene capacidad de movilización ni de discurso. Mientras que la masa socialista se despliega a lo largo y ancho del país”

La actividad contó con la presencia del Director Regional de Comunicación del PSUV Zulia, Enrique Rodríguez Mota, del Secretario General del Sindicato de Obreros Petroleros del municipio Cabimas (Soep), Elbano Sánchez, quienes expresaron su satisfacción por el conversatorio en la institución que lidera e informó que se atendieron alrededor de 200 personas de la C.O.L., entre ellas Patrulleros, Luchadores Comunitarios, Comunicadores Sociales y Directivos de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

 Asimismo, expresaron los organizadores de esta actividad que parte de los medios privados se han convertido en una fábrica de mentiras para el pueblo venezolano. “El 7 de octubre los golpistas van a tener una respuesta de la verdadera revolución que estamos forjando. Todos unidos con un solo horizonte llegaremos a la victoria”.

Esto forma parte de las jornadas de preparación que realiza el PSUV en el Zulia rumbo a la Victoria del Presidente Chávez y el Poder Popular del 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.