22.May.2012 / 01:55 am / Haga un comentario

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, ratificó que nuestro país no permitirá la incursión de grupos irregulares en territorio venezolano, “sea cual sea su naturaleza”. El líder de la Revolución Bolivariana se comunicó vía telefónica con los voceros del partido en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece nuestra organización todos los lunes.

Chávez informó que en horas de la mañana de este lunes conversó con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre un enfrentamiento entre presuntos guerrilleros con el ejercito de esa nación hermano. Los irregulares habrían huido hasta el suelo venezolano.

Señaló que fortalecieron los patrullajes aéreos y los puestos de comando que tiene nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera colombo-venezolana. “No permitiremos la incursión de grupos irregulares en territorio venezolano”, afirmó el Jefe de Estado venezolano.

En perspectiva hacia el 7 de octubre próximo, indicó que no están enfrentados 2 candidatos, sino 2 modelos políticos, económicos y sociales. “Es el capitalismo que está generando el desastre más grande en la historia del mundo, y nosotros que estamos construyendo contra viento y marea el proyecto bolivariano apuntando hacia el socialismo”, comparó.

Inversión social

Lo que para el capitalismo es gasto social, para el socialismo es inversión social. El Comandante Chávez aprobó 957,3 millones de bolívares para comprar un nuevo lote de computadoras “canaimitas” con el fin de beneficiar a los niños y niñas más necesitados.

También aprobó 205 millones para apoyar a los atletas que irán a las olimpiadas de Londres 2012. Los recursos provienen de los dividendos que han dejado las empresas recuperadas por el Estado venezolano, como la CANTV, que cumple 5 años de haber sido nacionalizada

El líder de la Revolución se solidarizó con los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos que han sido agredidos por la derecha en los últimos meses. Calificó de exitosa la fase de pre-campaña y recalcó que “estamos calentando los motores”

“Yo aspiro rozar el techo de los 10 millones de votos y alcanzar el 70% de los votos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.