Noticias

29.May.2012 / 04:42 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana que dirige el presidente Hugo Chávez lleva 13 años recorriendo el país identificando y resolviendo problemas en las comunidades, en contraposición a las visitas casa por casa que realiza el candidato presidencial de la derecha las cuales solo se basan en promesas.

En rueda de prensa del PSUV Diosdado Cabello señaló que hay desespero en la oposición, pero no tiene que transmitirle ese desespero al pueblo venezolano. La oposición sabe que las encuestas no son favorables. Hay guerra contra algunos encuestadores,dijo. Para que la oposición gane tienen que lograr 700 mil de votos mensuales desde aquí hasta octubre.

Así mismo destacó que en 4 semanas Psuv ha inscrito 315 mil 414 nuevos militantes. 

Hemos visitado más de un millón de hogares casa x casa, contactando a 2 millones 128 mil 624 personas mayores a 18 años.  Por otra parte celebramos que Chávez tiene tres millones de seguidores, no hay presidente en el mundo que tenga tal número de seguidores, señaló.

Cabello enfatizó que menos puede hablar de seguridad en Venezuela es HCR, ya que Miranda es el estado con más bajo índice de seguridad. Con Chávez manda el pueblo, y con Capríles manda Uribe!, expresó.

Estaremos vigilante que en las elecciones del 7-0ct no ocurra el fenómeno del dedito del 12 de febrero. Cabello expresó que oposición no manda nadie ni nadie hace caso, de nuestro lado no es así pues tenemos al presidente Chávez.

Señaló que Capríles debería abandonar la gobernación de Miranda y asumir el reto del 7 de octubre y no aferrarse al cargo. Capríles no renuncia a la gobernación, es un cargo que no ejerce. Además sabe que perderá las elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.