Noticias

1.Jun.2012 / 06:50 am / 2 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) realizó este jueves el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo el municipio Maracaibo, en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, en la fase de despliegue hacia la victoria del Presidente Chávez el 07 de Octubre.

La jornada estuvo encabezada por el Vicepresidente del PSUV para la Región Occidente y candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  los Directivos Nacionales del PSUV Rodrigo Cabezas, Darío Vivas y el Diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra.

Participaron en el encuentro ocho mil personas  pertenecientes a Patrulleros del PSUV, Gran Polo Patriótico y Partido Comunista de Venezuela,  integrantes de Consejos Comunales, Comités de tierras, Estudiantes y pueblo organizado, en lo que se ha denominado el despliegue del Poder Popular.

Arias Cárdenas destacó que se trata de una actividad de abanderamiento y explicación hacia cada uno de los seguidores del presidente Chávez. Hizo una invitación “a no caer en triunfalismos para así asegurar la victoria en las elecciones presidenciales.Es necesario mantener el ímpetu del combate y la voluntad de vencer”.

Por su parte el Director Nacional del PSUV y Coordinador de Movilización, Diputado Darío Vivas expresó  “la derecha esta saboteando, su candidato majunche, la oligarquía, porque saben que no van a tener el triunfo, actúan para que no haya elecciones, están utilizando el plan de la conspiración, pero los partidos de la revolución tenemos que defender las instituciones para garantizar la esperanza y el buen vivir que es Hugo Chávez”.

Asimismo hizo un alerta “Ya comenzaron nuevamente, a generar saboteo en los servicios públicos, a utilizar el servicio eléctrico para producir conmoción por eso porque están desesperados y ejecutan el plan de la conspiración del golpe de la democracia”.

Reiteró que la tarea, es salirle al paso a los que pretenden desestabilizar, la movilización esta en la calle y si hay un 11 hay un 13 y por consiguiente si hay un 13 hay un 7.

Adelantó, que el próximo sábado los partidos, se reunirán en un congreso de todas las fuerzas políticas para establecer un centro de comando.

El acto de juramentación del Comando se encargará de dirigir la campaña en la entidad zuliana, en el despliegue casa por casa, como actividad fundamental para la Victoria Socialista.

El Comando Carabobo del Zulia lo conformarán Voceros de 21 municipios, 14 Alcaldes Bolivarianos y 51 integrantes del Comando de Campaña Carabobo consolidan este jueves los comandos municipales en el estado Zulia con el abanderamiento de sus miembros.

Asimismo se han instalado 24 Comandos Estadales en toda Venezuela y se encuentra en fase de activación de los 355 equipos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.