Juventud

10.Jun.2012 / 11:19 am / Haga un comentario

Este domingo se realizó en Maracaibo la 1era Caminata «Camina, Respira y Comparte», actividad ambientalista organizada por el Instituto para La Conservación del Lago (ICLAM) y Ministerio del Deporte para celebrar el 1er aniversario de la campaña de .

La caminata tuvo un recorrido de 05 kilómetros, la cual se inició desde la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo hasta la plaza central de los estadios Pachencho Romero y el gimnasio Belisario Aponte y contó con la asistencia de numerosos zulianos preocupados y comprometidos por la defensa del Ambiente.

El Vicepresidente del PSUV para la Región Occidente, Comandante Francisco Arias Cárdenas encabezó y acompañó todo el recorrido de la marcha, donde resaltó «La importancia que tiene para los zulianos el preservar nuestro patrimonio ecológico zuliano, nuestro Lago de Maracaibo, además del esfuerzo del Gobierno del Presidente Chávez en defendernos del modelo imperialista que ha llevado al borde de la destrucción a varios paises.»

En esta actividad también asistieron las instituciones CORPOELEC, MINISTERIO DEL AMBIENTE, GUARDIA NACIONAL, UNEFA, Misión Árbol, SAIME, Grupos Ecológicos, integrantes del Buró del PSUV ZULIA, el Alcalde Bolivariano Heberth Chacón y pueblo zuliano en general.

Durante el recorrido de la Caminata, el Comandante Arias Cárdenas realizó la siembra de un árbol en la Plaza del Soldado en las instalaciones del Cuartel Libertador.

María Romero, quien asistió a la Caminata manifestó «Su alegría por participar en esta actividad,  el cual es la forma cómo el Presidente Chávez y Arias Cárdenas verdaderamente están demostrando su amor por el Zulia».

El Comandante Pérez Castillo miembro del Comando de Campaña Carabobo expresó «Así nos manifestamos los Revolucionarios con actividades por la Vida y por rescatar el Zulia de los actuales Gobernantes que abandonaron esta región para viajar y conspirar contra el Presidente Chávez».

Al finalizar la caminata se realizó la siembra simultánea de 300 especies de árboles en los alrededores del estadio Pachencho Romero, y música de Luis Pérez y su Grupo en representación de la JPSUV.

De esta forma el PSUV, y Gobierno Bolivariano demuestran su amor por esta Región y respaldo a las políticas por la Vida del Presidente Chávez.

Equipo de Comunicación PSUV ZULIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.