Juventud

12.Jun.2012 / 04:40 am / Haga un comentario

Miles de seguidoras y seguidores de @chavezcandanga, cuenta de Twitter del presidente Hugo Chávez, y demás cuentas que respaldan al Comandante de la Revolución, celebran con júbilo la inscripción del comandante como el candidato de la Patria ante el Consejo nacional Electoral (CNE).

Durante todo el día estuvo posicionada la etiqueta #VoyConChávez, la cual se mantuvo en el primer lugar de las tendencias de la red social.

A continuación te mostramos algunas de las expresiones de la candanga tuitera:

@PACOURONDO: “Hugo Chávez baila y canta junto al Pueblo venezolano #VoyConChavez”.

Mercedes Useche ‏@meusga escribió: “#CHAVEZesPatria #VoyconChavez @chavezcandanga #CandidatoDeLaPatria! cada día Nuestro amor crece por culpa de Chávez”.

El intelectual mexicano Fernando Buen Abad D ‏@FBuenAbad publicó: “¡No importa en qué lugar del planeta esté! : Yo hoy #VoyConChávez”.

‏@Cayotiberio publicó: “Hoy nos reunimos en el CNE los negritos, desdentados, incultos, la chusma y los olvidados a ver AL UNICO QUE NOS ESCUCHA Y SIENTE!”.

Igualmente, D’yahana Morales ‏@lacomisaria escribió: “#VoyConChavez porque amor con amor se paga!” y “#VoyConChavez hoy , mañana y siempre por que nadie como él ama a su pueblo”.

Asimismo, Cornelia Mejía ‏@waraira65 expresó en Twitter: “Porque tiene CORAJE y porque es VALIENTE!!. #VoyConChavez”.

@omarcruzarte: “Inmenso José Vicente, INMENSO COMO SIEMPRE MAESTRO!!!! Honor tenerlo en nuestras filas revolucionarias y bolivarianas!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.