Noticias

12.Jun.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

El Frente de Misiones Sociales del Zulia, dijeron presente este lunes en la Plaza Bolívar de Maracaibo para respaldar al Presidente Chávez en la inscripción de su candidatura para las elecciones del 07 de Octubre.

Más de 300 integrantes de las misiones Barrio Adentro, Madres del Barrio, Sonrisa, Deportiva, entre otras estuvieron con alegría y entusiasmo junto al pueblo zuliano desde tempranas horas de la tarde, para acompañar al líder de la Revolución Socialista Venezolana Hugo Chávez Frías, y ratificar su compromiso de trabajo en la región zuliana.

Karina Guerra, integrante del Comando Carabobo Zulia, y mienbro del Frente de Misiones Sociales, expresó el despliegue de el ejército de misioneros, «quienes desarrollan un trabajo incansable en las comunidades, y hacen realidad la palabra del Presidente Chávez en llevar el Buen Vivir a todos».

«Hoy más que nunca estamos con Chávez, con el Pueblo y la reelección del Comandante es para consolidar un proyecto de país con humanismo, equidad e inclusión, por eso el Frente de las Misiones Sociales ha sido el primero en convocar a sus integrantes para la gran batalla del 07 de octubre la cual nos dará una gran victoria del Poder Popular»

Asimismo, Guerra invitó a las actividades de calle de las Misiones en las Comunidades, las cuales anunciarán proximamente. 

El Frente de Misiones Sociales en el Zulia está integrado por 30 Misiones las cuales en todo el territorio atienden a todos los compatriotas sin discriminación alguna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.