Noticias

17.jun.2012 / 05:02 am / Haga un comentario

El Vicepresidente del PSUV para la región Occidental y Candidato a la gobernación del Zulia, Comandante Francisco Arias Cárdenas, en compañía de gran cantidad de militantes revolucionarios pertenecientes a diferentes consejos comunales , se dieron cita en la plaza Bolívar de Maracaibo, donde se llevó a cabo el Abanderamiento del Poder Popular  perteneciente al municipio marabino.

La actividad que se resalto por el alto número de seguidores que manifestaron y consagraron su alto compromiso con el proceso bolivariano que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías; hacia la victoria del próximo 7 de octubre.

 “Esta actividad refleja el amor por el Zulia y Venezuela, entrega de los símbolos de la lucha, del compromiso con la gran batalla cívica y política que se avecina, y si hay alguien que sabe cuál es el contenido profundo de la misma; es el poder popular,  en busca de la patria nueva, del país de igualdad, solidaridad y justicia social que se una a la participación de la gente”, expreso el Comandante Francisco Arias Cárdenas, quien también agregó, “para nosotros esto significa la preparación para el gran encuentro hacia la toma de los objetivos del 7 de octubre, que se manifiesta en  eficiencia y trabajo político con los 221 consejos comunales que pertenecen al municipio y que están comprometidos con el proceso revolucionario”.

Iris Ferrer habitante del sector El Chaparral de la parroquia San Isidro, comento “Acá estamos brindando todo el apoyo potencial para garantizar el triunfo de nuestro Presidente Hugo Chávez y del próximo Gobernador Arias Cárdenas, hoy estamos juramentando el poder popular que se alista para la batalla de Carabobo de la mano con la revolución, confié en nosotros Presidente que usted seguirá siendo nuestro máximo líder”.

La representante del consejo comunal “Parcelamiento Los Modines”, de la parroquia Raúl Leoni, Sonia Duno , apuntó que todo el poder popular se siente agradecido con la gestión del Presidente Hugo Chávez por haber tomado en cuenta las personas humildes que siempre fuimos excluidos, “estamos inmensamente satisfechos con el trabajo del gobierno bolivariano, queremos que se mantenga en el poder, ya que es el único gobierno que en décadas que se ha preocupado por el pueblo, ha creado tantos beneficios para la sociedad que es imposible que no pueda continuar llenándonos de felicidad”.

 El acto también contó con la presencia del Presidente de Fondemi y Tutor Político del Ministerio para el Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Willy Casanova, quien señalo “este es el acto de abanderamiento número 16 en la región zuliana, en conjunto con todo el pueblo zuliano que ha decidido asumir la Campaña Carabobo, hay una fuerza llena de valores que expresa lo mejor de la revolución bolivariana en la capacidad de transformar cada barrio, cada calle, y no es otra cosa que la fuerza de nuestro pueblo organizado con los consejos comunales”.

 Por su parte, Arias Cárdenas  aseguró, “este abanderamiento tiene un sentido extraordinario,  uno de los objetivos para construir el verdadero socialismo es la consolidación y fortalecimiento del poder popular, todos los zulianos de buena voluntad sienten y conocen la lucha del gobierno nacional por garantizar el buen vivir de todos por igual, el Presidente Chávez sabe que el pueblo puede y debe administrar sus propios recursos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.