Noticias

23.Jun.2012 / 07:21 am / 1 Comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, junto al Presidente de Irán, desde el Palacio de Miraflores, realizaron un pase televisivo al estado Zulia, donde el comandante Francisco Arias Cárdenas realizó la entrega de 384 viviendas en el Desarrollo Habitacional “Nueva Ciudad Fabricio Ojeda”, proyecto que se logró gracias a un convenio con el gobierno iraní.

El ejecutivo Nacional se encontraba reunido con su homólogo de Irán Mahmud Ahmadinejad tratando acuerdos de cooperación bilateral.

Este desarrollo habitacional comprende miles de viviendas con áreas verdes, Mercal, Escuelas Bolivariamas, Simoncitos, Fábricas de insumos de construcción, siendo la primera Ciudad Comunal de la C.O.L.

Se tiene previsto para el mes de agosto la entrega de 1.700 apartamentos de esta ciudad comunal.
Chávez felicitó a Cárdenas por su arduo trabajo en pro de las familias zulianas, “Pancho un saludo a ti y a todo el pueblo zuliano, felicitaciones por este nuevo Desarrollo Habitacional Fabricio Ojeda… estas son las obras del Socialismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.