Juventud

26.Jun.2012 / 08:01 am / 1 Comentario

El Comando de Campaña Carabobo Zulia junto a representantes del Poder Popular, impartió un taller para los 1095 testigos de mesas registrados en el municipio Cabimas.

El taller fue realizado en el Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros  de Cabimas (Soep), con el propósito de capacitar políticamente a los responsables de lograr la reelección del líder revolucionario Hugo Chávez Frías.

Jenny Cedeño, miembro del Comando de Campaña Carabobo a nivel regional, destacó la importancia de cumplir con el programa de formación socialista y la permanencia de los testigos en el centro de votación que le corresponde.

En la capacitación se  incluyeron los 103 centros de votación de la ciudad, con 34 centros electorales que según Cedeño, son considerados “claves”, junto a la parroquia Punta Gorda a la que calificó como “pieza fundamental para el trabajo político.

Números favorables para la victoria popular

 Cedeño, informó que la meta es entregar los mejores números en el Zulia para reiterar el apoyo al proceso revolucionario que alcanza madurez con el programa de gobierno que el presidente ejecuta y seguirá ejecutando en la gestión 2013-2019.

La dirigente recordó a los testigos de mesa que el cierre de la brecha de desigualdad y la solución a los problemas de pobreza forman parte de las actividades esenciales en el proceso liberador que el Presidente Chávez adoptó del libertador Simón Bolívar.

El coordinador de Organización y Estrategia Política del Comando de Campaña Carabobo Zulia y ponente del taller, José Fleire, aseguró que en los 1217 centros de votación a nivel regional se deben vincular las bases de patrullas con los jefes de testigos de mesas.

“Es obligación de los representantes de cada mesa y militantes del Psuv movilizar el 1 por 10 como pieza fundamental para alcanzar los 100 mil votos que los cabimenses aportarán a los 10 millones con los que la tolda roja ganará la batalla”, finalizó Fleire.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.