Noticias

2.Jul.2012 / 06:55 am / Haga un comentario

Un verdadero huracán de alegría, amor, inclusión, y Pasión Patria en apoyo al Comandante Presidente Chávez se vivió en la Caravana Bolivariana en Maracaibo.
 
La impresionante convocatoria realizada desde tempranas horas de este domingo partió desde la Circunvalación 1, a la altura del sector Pomona y recorrió las principales avenidas y arterias viales como Delicias, Calle 72, Bella Vista, Padilla, La Limpia y contó con la masiva asistencia del pueblo zuliano integrado en Colectivos Sociales del PSUV y Gran Polo Patriótico, Bases de Patrullas,  Juventud y todas las instituciones del Gobierno Bolivariano en la Región (CORPOELEC, SAHUM, PDVSA, AEROPUERTOS DEL ZULIA, HIDROLAGO, MISIONES SOCIALES, ICLAM, entre otros).
 
Esta actividad, la cual dió inicio oficial de la Campaña de la Batalla de Carabobo en el Zulia para las Elecciones del próximo 07 de octubre demostró el verdadero apoyo popular que el pueblo zuliano tiene hacia el Presidente y líder máximo de la Revolución  Socialista que vive nuestro país. Bajo el sonar de la música revolucionaria y fuegos artificiales en carros, camionetas, camiones, motos y culaquier medio de transporte fué valido para sumarse y respaldar la próxima victoria electoral contundente del Comandante.
 
Luego de un recorrido de casi dos horas, la Caravana Bolivariana culminó en la avenida La Limpia frente a las instalaciones de PDVSA donde varios dirigentes y líderes del PSUV ZULIA se dirigieron a la multitud de seguidores, entre ellos la Diputada Magdelys Valbuena, Jefa de Campaña Carabobo Maracaibo, José Luis Acosta, Henry Ramírez quienes ratificaron «el triunfo arrollador de Chávez en el Zulia y la derrota al candidato derechista enemigo de la Patria y el Pueblo, y estamos convencidos, sin triunfalismo alguno, la Victoria Popular del próximo 07 de octubre será para continuar en Socialismo trabajando para el Buen Vivir de las zulianas y zulianos, junto al próximo Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas».
 
De esta forma arrancó la Batalla de Carabobo en la Región  y en los próximos días se irá intensificando la ofensiva para lograr los 10 millones de votos y consolidar el triunfo del Pueblo Venezolano con Corazón de Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.