Noticias

8.Jul.2012 / 08:09 pm / Haga un comentario

Con todo éxito se realizó la Caravana Corazón de mi Patria en Maracaibo en respaldo al Presidente Chávez para el 7 de octubre.

La concentración móvil organizada por el Comando Carabobo Zulia, a través del PSUV, G.P.P. PCV, colectivos aliados y pueblo zuliano en general, contó con masiva participación y recorrió sectores populosos de Maracaibo, desde la Curva de Molina, transitó por la avenida La Limpia, los Postes Negros, Barrio San José, Cañada Honda, Circunvalación 2 en los cuales el pueblo salió a la calle a manifestar con alegría su àpoyo y culminó en el Club El Tablazo.

Esta actividad de agitación la encabezó el Vicepresidente PSUV Occidente Francisco Arias Cárdenas, Directores regionales y nacionales del PSUV y Comando Carabobo, quien al concluir la jornada, manifestó el compromiso del Presidente Chávez con el pueblo zuliano, y a su vez el inmenso respaldo que le dará una contundente victoria el próximo 07 de octubre en el Zulia.

Esta segunda caravana se realiza de manera exitosa en un ambiente festivo, de alegría, de compromiso de trabajo y de pasión patria que nos identifica con el Buen Vivir gracias al Gobierno del Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.