Noticias

9.Jul.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el sector Belloso, la legisladora Magdelis Valbuena, la diputada Bety Zuleta,  y el concejal Nelson Canquiz, denunciaron “campaña mediática de UNT”, el llamado a la no instalación del chip.

Afirmó que han utilizado las  redes sociales y mensajes de textos y pin para llamar a la desobediencia.

Desde hace varios días dirigentes de UNT principalmente Pablo Pérz iniciaron una campaña en contra del control de la gasolina a trvés del chip, llamando a paros y trancas en las principales vías de comunicación de Maracaibo, además de generar rumores, los cuales son un síntoma de desespero y planes desestabilizadores ante la inminente derrota el 07 de octubre.
“Hay mecanismos regulares para rechazar o no el chip”, afirmó el concejal.

Es conveniente recordar que quienes están promoviendo los paros y planes desestabilizadores, son los que en el año 2002, abiertamente sabotearon con las bombas de gasolina durante el paro petrolero, causando malestar y pérdidas económicas en nuestra región, incluso despidos masivos, y de manera irresponsable no asumen sus acciones vandálicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.