Noticias

22.jul.2012 / 06:32 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó este sábado que la entidad zuliana estará de primera en la Batalla de Carabobo, comparando la lucha independentista con la contienda electoral del próximo 7 de octubre.

“El Zulia de la fe y la confianza, el Zulia del lago y del relámpago estará de primero en Carabobo”, reiteró.

Desde la entidad zuliana, donde este sábado se desarrolla una multitudinaria concentración en apoyo al candidato socialista, Hugo Chávez, Arias Cárdenas sostuvo que las muestras de solidaridad y amor del pueblo durante el desarrollo de la movilización evidencian el respaldo popular al candidato.

“Esta masiva presencia de hoy tiene que ver mucho con el trabajo y la dedicación que el gobierno le ha puesto al Zulia, una acción que se expresa todos los días”, refirió.

Dirigiéndose a Chávez, el dirigente socialista expresó : “Bienvenido al Zulia que te ama y que te recibe con los brazos abiertos, Comandante de la Revolución y de la esperanza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.