Noticias

22.Jul.2012 / 05:19 am / Haga un comentario

“Me van a permitir la oportunidad para mostrarles algo que ha estado oculto. Esta es la encuesta producida por una encuestadora llamada Datanálisis correspondiente a su trabajo de julio de 2012”, anunció este sábado el jefe de Campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, desde Maracaibo.

Luego de esa presentación, afirmaría a medios de comunicación: “Ustedes han visto que Datanálisis presentó sus cifras generales y ahí hay una altísima proporción a favor del Comandante Hugo Chávez, lo que no han hecho público son las láminas contentivas y explicativas de la situación electoral actual que es muchísimo más favorable al candidato de la Patria, Hugo Chávez”.

Mostrando una copia del informe, reiteró: “La intención de voto se ha mantenido inalterable en la fuerza, en la diferencia y en la brecha entre el candidato de la Patria y el candidato de la derecha con un margen que se eleva al 15 por ciento a favor del candidato de la Patria, Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.