Juventud

6.Ago.2012 / 08:19 pm / Haga un comentario

Gran marea femenina se apoderó del municipio Miranda, cuando el Comando Carabobo local juramentó el Frente de Mujeres en apoyo a la candidatura del Comandante Hugo Chávez Frías. Durante este acto multitudinario que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Alejandro Fuenmayor, las mujeres de esta entidad se comprometieron a luchar por la continuidad de la Revolución en este país.

Este evento masivo contó con la presencia de líderes del proceso revolucionario del estado Zulia como Selene Morillo representante del sector femenino del Comando Carabobo Regional, la Primera Dama del municipio Cabimas Migdalia de Bracho, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, la Primera Dama Siomara Romero de Bermúdez y la Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Karelis Sandrea, quien además es la encargada del sector de las mujeres del Comando de Campaña Local.

Silene Morillo expresó su total satisfacción de formar parte de esta concentración feminista: “Las mujeres zulianas le decimos al comandante aquí estamos en pie de lucha para defender este proceso revolucionario que ha dado muestras de grandes logros a favor del desarrollo sustentable del país, donde se le brinda participación protagónica a las mujeres quienes actualmente ocupan importantes escenarios dentro del Poder Público Nacional”.

Igualmente exhortó a las mujeres mirandinas a salir a la calle a defender los votos del socialismo, dando a conocer los 5 grandes objetivos que forman parte de la propuesta del candidato de la patria: La Independencia Nacional; asegurar la mayor suma de felicidad social; convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y preservar la vida en el planeta.

Por su parte, Karelis Sandrea, manifestó: “El municipio Miranda se ha desbordado de la fuerza feminista en apoyo a quien ha dado el todo por la patria nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, estamos dispuestas a llevarlo nuevamente al mandato constitucional, a partir de este momento saldremos a la calle dando a conocer sus propuestas para el nuevo plan de gobierno 2013-2019”.

El Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez también manifestó su total apoyo a todas las mujeres venezolanas y especialmente a las mirandinas, se declaró feminista y garantizó cumplir la meta electoral propuesta para el municipio de 40 mil votos para las elecciones del 07 de octubre que garantizarán el éxito del Máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.