26.sep.2012 / 09:04 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseveró este lunes que los dirigentes de la derecha se siguen peleando para pertenecer al supuesto gabinete ministerial del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Están dándose cuchillos, porque los dirigentes de Acción Democrática quieren cinco ministerios. Dicen que ya tienen el ‘canciller’. Los sectores de Copei quieren la presidencia del Banco Central de Venezuela, otro quiere la presidencia de PDVSA, el otro o la otra quiere el Ministerio de Finanzas”, detalló Chávez en un acto de campaña en el estado Portuguesa.

Frente a una multitud que se congregó en la avenida Circunvalación de Acarigua, Chávez insistió en que “Venezuela más nunca debe caer en el infierno de los años 70, 80 y 90. Los gobiernos burgueses más nunca volverán, por eso el 7 de octubre ganará la patria, la juventud, el pueblo, ganará Simón Bolívar, ganará Chávez”.

Asimismo, señaló que durante los últimos recorridos realizados por el territorio nacional, ha observado que el movimiento popular bolivariano se levanta cada día con mayor fuerza.

En este sentido, destacó que la campaña electoral, que se encuentra en la recta final, “está fortalecida y se irá fortaleciendo cada día más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.