Noticias

10.oct.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este miércoles que la mayoría de los electores votó el pasado domingo por la alternativa de continuar la construcción de la patria.

“La gran mayoría de venezolanos votó por la patria, votó por el futuro”, dijo durante el acto de proclamación presidencial, realizado en Caracas.

Chávez fue proclamado este miércoles como presidente electo para el período 2013-2019, luego de obtener 55,26% de los votos en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Asimismo el Presidente Chàvez anunciò el lanzamiento de las MicroMisiones Sociales y la designación del Vicepresidente Ejecutivo de la Naciòn, Nicolàs Maduro.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.