Noticias

25.Oct.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Más de 130 viviendas entregó el gobierno del presidente Hugo Chávez en todo el municipio Colón, una inversión que supera los 10 millones de bolívares. En esta oportunidad el vicepresidente del PSUV en la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas y la alcaldesa bolivariana María Malpica, otorgaron el pasado sábado 16 apartamentos del conjunto residencial “las piraguas”, ubicado en el inicio de la quinta avenida de Santa Bárbara de Zulia, para el beneficio de casi 100 personas, entre ellas algunas familias que se encontraban damnificadas.
Cárdenas dio cuenta que se entregaron 42 sustitución de rancho por casa, 59 viviendas otorgadas a través de  por CORPOZULIA y 79 por el Ministerio para las Comunas, mediante la gestión de los consejos comunales, adjudicadas en el sector Gato Azul, Corazón de Jesús, la Victoria y Unión Bolivariana.
La alcaldesa María Malpica anunció que en esta oportunidad se generaron 900 empleos directos y más de 400 indirectos con la construcción de estas viviendas.
Después de entregar los tetra módulos del conjunto residencial “Las Piraguas”, la regente local de Colón y Cárdenas inauguraron el sistema de electrificación instalado en el km 2 hasta el puente la Maroma de la carretera que comunica Santa Bárbara con la ciudad del Vigía y el resto de los estados andinos.
“Este tipo de obras se ejecutan con el fin de brindar seguridad, evitar accidentes y garantizar una iluminación apropiada a los habitantes del municipio colón”, señaló Malpica.
Aprobadas modernas lanchas para el Puerto Maroma – Concha
El Candidato a la Gobernación del estado Zulia por el PSUV y GPP Francisco Arias Cárdenas anunció que fueron aprobadas tres modernas lanchas para el traslado de personas hasta el parador turístico “puerto concha” y otros pueblos de agua.
“Santa Bárbara y San Carlos con el gobierno bolivariano van tomando condiciones de ciudad, gracias a la gestión articulada de un gobierno de inclusión, del gobierno del presidente Chávez con el gobierno de María Malpica”.
Agradeció a todo el equipo de trabajo de la alcaldía, al equipo político  que acompaña la gestión en el municipio Colón, al GPP y a todos los organismos del gobierno nacional como Corpoelec. “porque gracias a ellos este tipo de obra se pueden consolidar.
Se reunió con los productores del Sur del Lago
Arias Cárdenas, se dirigió a productores agropecuarios de los cinco municipios del Sur del Lago, para que juntos eleven una propuesta que vaya en defensa de la soberanía alimentaria de la nación.
Manifestó el candidato que así como se han venido haciendo viviendas y recuperando la vialidad del anillo del Sur del Lago y la Machiques Colon, también impulsaran el sector productivo, en un plan que integre la misión Agro Venezuela, la banca privada, el Ministerio de Agricultura y Tierras y el Poder Popular.
En Colón mostraron apoyo al Comandante Arias
El vicepresidente del PSUV para la región occidental, francisco arias cárdenas asistió al encuentro con miembros de bases de patrullas en el municipio Colón, demostrando su compromiso revolucionario y apoyo a su candidatura, evento que se realizó en el aula anfiteatrica de la UNESUR. Aseguró, que con la reciente victoria del presidente Chávez, se  reafirmó la continuación de los beneficios que seguirán dando buen vivir a un pueblo.
La alcaldesa María Malpica dijo estar emocionados “compartiendo el gran triunfo del presidente Chávez en nuestro país, y los ciudadanos de Colón están seguros que también celebrarán la victoria del próximo gobernador Arias Cárdenas, porque lo estamos asumiendo como un reto por el cual trabajaremos para alcanzarlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.