Noticias

25.Oct.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Como muestra de agradecimiento por la impecable labor hecha en la reciente elección presidencial el vicepresidente del Psuv occidente Francisco Arias Cárdenas, en compañía del diputado Jose Luis Acosta procedió desde la cancha deportiva Raúl Cuenca (Sector Sabaneta) a la entrega de reconocimientos a mil 370 militantes, de 22 bases de patrullas de la parroquia Manuel Dagnino.

En la condecoración Arias agradeció el esfuerzo de hombres y mujeres de la marea roja que lucharon por la victoria del Presidente Hugo Chávez y se mantienen en guardia para apoyar a la Revolución. «Sin tener la gobernación venimos unificando esfuerzos para generar respuestas inmediatas al pueblo, sin embargo estamos trabajando para brindar el buen vivir a las familias de la región zuliana”, dijo Cárdenas.

De igual modo el parlamentario José Luis Acosta invitó, nuevamente a los patrulleros de vanguardia a esforzarse para lograr otro triunfo. «Tenemos que trabajar arduamente y llevar el mensaje transformador que impulsa a nuestro próximo gobernador Arias Cárdenas, un hombre que hará del Zulia el estado con más justicia y paz”, enfatizó Acosta.

También Elodia Petit coordinadora de organización de la parroquia Manuel Dagnino expresó, que todos los patrulleros del proceso revolucionario que apoyan al Presidente Chávez afrontan con el ánimo alto una segunda batalla para recuperar a la entidad zuliana de las “Garras”, del actual gobernante Pablo Pérez.

«Vamos a recuperar al Zulia y darle a este noble y trabajador Pueblo  el rumbo Socialista que merece junto al Presdidente Chávez» puntualizó Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.