Noticias

1.Dic.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

 A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron entregados este viernes 40 nuevos hogares -20 tipos multifamiliares y 20 unifamiliares- a igual número de familias en el municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia.

La entrega de las llaves estuvo a cargo del coordinador del Órgano de la Vivienda en el estado Zulia,  y pròximo Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en abril de 2011. Este programa que constituye el plan de construcción de viviendas para solucionar de manera estructural el histórico déficit habitacional que ha padecido la población venezolana, particularmente los sectores sociales más vulnerables.

Desde 2011 y hasta la fecha se han entregado 25.000 viviendas en los 21 municipios del estado Zulia. Las mismas fueron construidas por grupos de voluntarios, la comunidad organizada y las instituciones del Estado.

Indicó sobre las elecciones del 7 de octubre, «Vamos a poner todo bonito, y lo vamos a hacer con más fuerza el 16 de diciembre», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.