Noticias

20.May.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas,  se encuentra en el concierto Dile no al fascismo donde importantes figuras de la farándula nacional, regional e internacional le cantan a la vida, al amor y a la paz en la lucha contra la violencia en un concierto organizado por La Gobernación Bolivariana del Zulia y Pdvsa La Estancia.
Asimismo Arias hizo un llamado al pueblo zuliano a que caer en falsas declaraciones del ex candidato presidencial,  indicando que ya el periodo de elecciones terminó y que deje el saboteo.

El primer mandatario zuliano compartió con los artistas y tren ejecutivo en lo que destacó que “Derrotaremos la violencia con música”.

Por otro lado, Arias Cárdenas, resaltó a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 que mientras en el Zulia se hace un llamado a la paz y a la vida, el “candidato perdedor” busca provocar violencia y desestabilización. trans Arias a Capriles: Respete a los Gobernadores que sí queremos trabajar por el pueblo

“Sr. Gobernador @hcapriles, usted perdió las elecciones el pasado 14 de Abril, el pueblo venezolano quiere Paz y Prosperidad”, destacó Arias.

De igual forma el Gobernador zuliano indicó: Sr. @hcapriles, respete a los gobernadores que SI queremos trabajar por el pueblo. ¿Acaso el Estado Miranda no tiene problemas que resolver?

“Mientras Ud. intenta generar violencia en Venezuela, el Presidente@NicolasMaduro lucha por la seguridad de los mirandinos.@hcapriles“, agregó

Estos mensajes fueron enviados luego de que el gobernador del estado Miranda llamara a los venezolanos a “estar pendientes a los anuncios importantes” que realizará en las próximas horas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.