Noticias

20.May.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

l grupo 13 dio inicio al gran concierto por la paz y contra el fascismo que se realiza en PDVSA La Estancia.Cerca de las 6 de la tarde se realizó la apertura de la tarima con la agrupación zuliana 13 quienes pusieron a bailar a los presentes, posteriormente fue el turno de Antonieta Peña con su tema “Sigamos juntos” que coreado a todo pulmón por el público presente en la avenida 5 de julio frente a la sede de Pdvsa La Estancia.

La lluvia no fue impedimento para disfrutar de una excelente velada, al bajarse Antonieta Peña, subió al escenario Roque Valero desatando la euforia del público presente, los temas Ciudad Bendita, Yo creo en ti, las lágrimas aprenden a reír y otros zumbando la noche en un mar de romanticismo y misticismo afianzado por la presentación del cantautor Hany Kauam con su tema “Es tu amor”, “Si te da la gana”, “Corazón” y cerrando su presentación con un tema escrito e inspirado en la campaña política del Comandante “Chávez corazón del pueblo”.

Layla Soccar, Neiro Palmar y Andreina Gil fueron los animadores de la noche quienes dieron la bienvenida uno a uno a los artistas, Como estrellas internacionales los panameños de la agrupación Los Rabanes y en representación del talento regional Omar Acedo y Omar Enrique.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.