Juventud

11.May.2017 / 08:00 pm / Haga un comentario

Estudiantes y Juventud del estado Zulia Marchan por la Paz, la Constituyente y en Alegría

El día de hoy jueves 11 de mayo, los Movimientos Estudiantiles Bolivarianos y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), marcharon desde la Villa Deportiva de la ciudad de Maracaibo hasta el Cuartel Libertador, en defensa y solidaridad con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual forma toda la Juventud de la región zuliana se encontraba concentrada en el Cuartel Libertador, firmes apoyando los pasos hacia la Constituyente convocada por nuestro Presidente, Nicolás Maduro.

Gustavo Sánchez Enlace Regional (JPSUV), señaló, “Hoy toda la Comunidad Universitaria se encuentra marchando por la defensa de la Constituyente y nuestro Pueblo va a salir a respaldar a nuestro Presidente, el pueble quiere Constituyente, y esta es la base del legado de nuestro Comandante, que llevamos con todo orgullo; la derecha montando sus actos violentos y nosotros marchando por la Paz”.

Eury Villalobos, Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), firmó, “Hacemos un llamado a esas universidades autónomas, privadas, que se sienten con nosotros a debatir, a proponer, en el marco de la Constitución, acá estamos con la mayor alegría defendiendo nuestra Constitución; somos un Pueblo de paz y estamos convencidos que la Paz seguirá triunfando en nuestro Pueblo”.

Alexander Gónzalez Secretario Regional de la Federación Estudiantil, reiteró, “llego el momento de reivindicar a nuestro pueblo, y una herramienta para eso, es la Constituyente, todos los Estudiantiles Bolivarianos, estamos resteados con Maduro.

Tomado de juventud.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.