7.Jun.2017 / 11:34 am / Haga un comentario

La inspectora Nacional de Tribunales, Marielys Valdéz, aseguró que “la  Constituyente será el camino para garantizar la seguridad ciudadana y mejoras en el servicio penitenciario, por ende, el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente es un avance histórico para Venezuela ya que es sinónimo de  paz,  justicia y  participación ciudadana”.

 

Así lo dio a conocer durante su intervención en el  foro “Constituyente” organizado por la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS)  de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Distrito Capital.

 

En lo sucesivo, aseguró que la  incorporación  del estudiantado  es vertebral para que puedan desarrollar  propuestas, en materia de formación, seguridad y juventud;  en correspondencia con los artículos 347, 348, y 349 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  orientados en las  nueve líneas de acción emanadas por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros.

 

Por su parte Olga Álvarez, abogada constitucionalista, señaló que el proceso constituyente significa un cambio transcendental en la visión y análisis de la política pública, ya  que impulsa el avance de los poderes públicos, en relación a esta materia.

 

Este encuentro contó con la presencia de las  autoridades; Daysi Rodríguez, vicerrectora de Desarrollo Académico y Reinaldo Rangel, director de la Academia Servicios Penitenciarios UNES.foro_constituyente_02(1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.