Con motivo de celebrarse el centésimo nonagésimo sexto aniversario del Ejército Bolivariano,  el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias y el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDIO), Mayor General Tito Urbano, participó en la misa de acción de gracias por la creación de este componente que ha forjado libertades.
Desde la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, las autoridades civiles y militares dieron gracias por el aniversario del  Ejército Bolivariano que ha escrito grandes historias en Venezuela.
La eucaristía fue ofrecida por el Prebístero y Párroco de la Basílica, Neward Andrade, quien manifestó “A la luz de la fe, la carrera de las armas no es solamente una profesión cargada de un profundo sentido social, sino una verdadera vocación de servicio a la paz, a la vida, a la libertad y la sana convivencia de todos los venezolanos”.
Asimismo, destacó “debemos recordar que la Batalla de Carabobo no fue una batalla más, sino ante todo es expresion de amor, unidad, estrategia y organización”.
Por otra parte, a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, el Mandatario Regional expresó: “A esta hora desde la Basílica de la Chinita participamos en la ceremonia con motivo al 196 aniversario del Ejército Nacional Bolivariano. Acudimos a la Santísima Virgen María para que interceda por nuestro Ejército y nuestro Pueblo y prevalezca la Paz que todos merecemos”.
Luego en el acto protocolar, el Jefe de la REDIO, Mayor General Tito Urbano Melean entregó reconocimiento insignia orden militar Sol de Occidente al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y al Secretario de Infraestructura, Jairo Ramirez.
De igual forma, la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias recibió botón y el Comisario Biagio Parisi, Barra Honor al Mérito.

misa dob

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.