El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa reforzando la Gran Misión Abastecimiento Soberano para garantizar que los productos de la cesta básica lleguen a los hogares de los zulianos en especial los sectores de mayor indice de vulnerabilidad.

 

En este orden, el Mandatario Regional a través de la Secretaría de Alimentación,  junto al Poder Popular y los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendió a 39 mil 300 familias de las parroquias Cacique Mara y Coquivacoade Maracaibo, con la distribución de 628, 8 toneladas de alimentos, en las últimas dos semanas.

 

Así lo informó, Benedicto Alvarado, Secretario de Alimentación en el estado quien explicó que 116 CLAP de las 2 parroquias marabinas atendieron a 160 mil personas con el expendio de productos alimenticios a precios justos.

 

Asimismo, Alvarado destacó que en la parroquia Cacique Mara fueron favorecidos 32 sectores mientras que en la parroquia Coquivacoa fueron atendidos 16,  que recibieron combos con rubros alimenticios indispensables para la dieta de los zulianos.

 

Igualmente, el titular de la Alimentación destacó que las políticas implementadas por los Gobiernos Regional y Nacional soninclusivas, debido a que los CLAP llegan a todos los estratos sociales entre ellos  la clase media,  que no escapa de losefectos causados por la Guerra Económica inducida por grupos empresariales de la oposición.

 

A su vez, el Secretario de Alimentación informó que en los próximos días la Gobernación del Zulia comenzará a implementar la frecuencia de atención de los CLAP cada 15 días  en los sectores más vulnerables. Subrayó que el precio de la caja CLAP se mantiene en 10 mil bolívares y exhortó al Poder Popular a ser garantes en la distribución y entrega de los insumos.ATENCIONES A CACIQUE MARA Y  COQUIVACOA CLAP 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.