Noticias / Zulia

4.Ago.2017 / 01:43 pm / Haga un comentario

                                  OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comunicación Estratégica Alcaldía de Mara
Con motivo de estarse celebrando el Día de la Bandera Nacional, la mañana de este 03 de agosto, la Alcaldía Bolivariana de Mara, realizó un acto de ofrenda floral ante el Busto del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de El Moján en el municipio Mara.
El Profesor, Pedro Pérez Aldana, quien fungió como Orador de Orden, manifestó: “Venir nosotros hoy acá a honrar la bandera del
Generalísimo Francisco de Miranda, es venir a hacer un acto patriótico y libertario hoy en el Día de la Bandera Nacional, y eso solo lo hacen los patriotas y los revolucionarios”.
Asimismo, Pérez Aldana hizo un llamado de reflexión a no olvidar los símbolos patrios y recordar su importancia: “El Comandante Eterno Hugo Chávez nos devolvió la Bandera, el Himno Nacional y el Escudo de la patria, y eso hay que reconocerlo, decirlo y no olvidarlo”.
“En cada debate, en cada discusión y jornada la bandera de Miranda debe ondear por todo lo alto porque es la bandera que quedó desde la gesta independentista hasta la gesta que estamos haciendo nosotros los venezolanos en sana paz en el compromiso con el pueblo venezolano”, señaló.
“Vamos a hacer que la simbología patriótica retome en todos nosotros, porque nuestro tricolor ha de ondear hoy, siempre y por los designios del tiempo”, finalizó.
A la actividad asistió el Lic. Elio Morán, Director General (E) de la Alcaldía Bolivariana de Mara, el M/R de la GNB, Alfredo González Belandria Presidente del Concejo Municipal de Mara, Edinson Molero Director del Talento Humano de la Alcaldía Bolivariana de Mara  y los diferentes cuerpos de seguridad del Municipio y el poder popular.
Historia
El Comandante Hugo Chávez Frías decretó, en 2006, el tres de agosto como Día de la Bandera, en justicia para elGeneralísimo Francisco de Miranda y los mártires que llegaron hace hoy 211 años a La Vela de Coro para izar, por primera vez, este símbolo patrio, en tierra venezolana.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.