Noticias / Zulia

4.Ago.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

 

 

IMG-20170713-WA023

 

SS. Marcos Acosta Yanez – Lcda. Vanessa Pérez Prensa EPGMA Épica batalla viene realizando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en marco de la “Operación Torniquete 1/2017”, en contra del contrabando de extracción de combustible en el rio Limón del estado Zulia, cerrando el primer semestre del año con resultados muy positivos incautando la cantidad de 3.159 envases plásticos con capacidad de almacenar de 220 litros cada uno arrojando un total de 714.980 litros de combustible aproximadamente.

Estas operaciones militares se vienen realizado con personal militar altamente capacitado y adiestrado quienes en patrullajes diurnos y nocturnos peinan distintos sectores de los caño, senderos y sectores del rio Limón, para así lograr estas incautaciones golpeando estas mafias que se dedican a esta actividad delictiva, erradicando de esta manera esta práctica que tanto daño le hace a la población que hace vida en esta zona fronteriza y a la economía nacional.

Cabe destacar que esa orden de operación fragmentaria Torniquete 1/2017, está orientada y establecida bajo los lineamientos e instrucciones del mayor general Elías Moreno Martínez comandante de la REDI Occidental, general de división Javier Benchimol Núñez comandante de la ZODI Zulia N° 11 y  contralmirante Gines Ananguren Santana comandante de Guardacostas de la Armada Bolivariana.

Hay que resaltar el talento humano, la capacitación y el apresto operacional que hoy tiene la FANB quienes representados por efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, no dan tregua alguna a estas bandas delincuenciales en esta zona fronteriza del país.

 

IMG-20170713-WA0108 IMG-20170713-WA0109 IMG-20170801-WA0016 IMG-20170801-WA0018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.