Noticias / Zulia

4.Ago.2017 / 02:42 pm / Haga un comentario

IMG-20170724-WA0003

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Maracaibo, 04.08.2017.- El presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, ingeniero Danny Pérez informó, que las cuadrillas de Hidrolago realizan a diario 30 correcciones de fugas de agua potable a nivel domiciliario y comercial con la finalidad de afianzar el Plan Motor de Saneamiento vial en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Pérez expresó: “hemos tenido dificultad para que nuestras cuadrillas pudieran movilizarse debido a las barricadas, sin embargo, como institución abocada a  la paz del país, y a mejorar la calidad de vida de toda la población, no dejamos de trabajar en ningún momento. Se han intervenido botes de agua potable domiciliarios y comerciales en varias zonas de Maracaibo, como el centro comercial San Rafael ubicado en la Circunvalación 2 donde fueron reparadas varias fugas internas, también trabajamos detrás del Materno Infantil de Cuatricentenario en Francisco Eugenio Bustamante.

“Se corrigieron botes domiciliarios en las avenidas 64 y 65 de la urbanización Los Olivos, se intervino en el colegio Cosme González eliminando una fuga de agua potable, así como también trabajamos Av.8A con 5 de Julio y Santa Rita en Maracaibo; en lo que va de año se han corregido 1.079 botes de agua potable”, puntualizó Pérez.

El presidente de Hidrolago exhortó a la población zuliana a disfrutar conscientemente del vital líquido evitando el derroche, de igual manera invito las comunidades a realizar sus denuncias por botes de agua potable o aguas servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o a través de las cuentas de la hidrológica zuliana en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @hidrolagozulia

IMG-20170729-WA0027
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.