Noticias / Zulia

 

DSC_0018

 

San Francisco Fotógrafo: Johan Rincón .-  En rueda de prensa desde la sede de la división de investigaciones y estrategias preventivas (DIEP) de la policía de San Francisco, autoridades de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia y la Policía de la ciudad, ofrecieron detalles sobre las personas detenidas en el municipio Maracaibo durante hechos terroristas.

En el acto estuvieron presentes el Gral. de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, Director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia; el Comisionado Osman Cardozo, Director de la Policía de la Ciudad de San Francisco; el Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Lisandro Cabello y funcionarios del DIEP.

Durante la rueda de prensa se conoció que una banda delictiva compuesta por seis ciudadanos fueron apresados luego de que incendiaran y asaltaran una vivienda ubicada en la urbanización Club Hípico específicamente en la Av. 73 C de la  parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la ciudad de Maracaibo la cual fungía como centro logístico con material político y electoral.

Los detenidos responden a los nombres de: Carlos Alberto Rojas Gutiérrez Alias “Tachon” (31) líder de la banda; Deivi Javier Redondo Cardozo (33); Alinger Enrique Rodríguez Atencio (19); Ángel Antonio Villalobos Rodríguez (22); Carlos Miguel Muchacho Arenas (32) y Virgen Chiquinquirá Liliana Quintanillo Meza (24) oriunda de Santa Barbara del Zulia.

Durante el procedimiento policial se logró incautar: una nevera marca Samsung, un colchón marca rigal, una sala sanitaria, una carretilla, una moto marca Bera modelo r1 serial 8215RFEB4D000045, objetos que fueron denunciados como robados por los residentes de la vivienda, de igual modo al momento de la captura de los antisociales se les incautó dos escudos y una máscara antigás de fabricación artesanal, además de varios teléfonos celulares donde se visualizan mensajes de texto convocando a marchas con violencia (guarimbas y trancas) en el municipio Maracaibo.

Finalmente, el Dr. Lisandro Cabello, Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente indicó, “En nombre del Econ. Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco continuaremos actuando en nombre de la justicia y la paz, rechazando cualquier tipo acto de violencia como se viene suscitando en los últimos días”.

DSC_0016 DSC_0052

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.