Zulia

7.Ago.2017 / 12:42 pm / Haga un comentario

Ni las «trancas», ni los basureros, árboles cortados y cualquier forma de terror, impedirán que los muchachos aprovechen estas vacaciones para visitar el Zoológico. Y si la violencia regresa para inmovilizar a la población, este Parque siempre estará abierto en vacaciones y durante todo el año.

Para eso lo hemos recuperado, aún cuando faltan muchas cosas por hacer. Pero, no descansaremos en superar las dificultades que obstaculizan a nuestro pueblo en el derecho humano de disfrutar la naturaleza y la paz.

Las vacaciones escolares, además de ser un descanso, es una oportunidad para que los niños conozcan los animales silvestres, compartan en  ambientes abiertos donde abundan los árboles, columpios, lagunas y espacios para correr y jugar. Es el ocio productivo que siembra valores, conocimiento y solidaridad.

Pregúntenle a los muchachos que trajo la Iglesia Cristo La Roca de San Francisco, A los que vinieron en el Plan Vacacional ·»Travesuras Infantiles”. Pregúntenles si valió la pena «tomar» el Zoológico en estas vacaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.