11.Ago.2017 / 03:26 pm / Haga un comentario

 

04 08 2017 EM Ambulancia (2)

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa optimizando la atención médica en los principales ejes carreteros del estado, al igual que en la red hospitalaria y ambulatoria de la región, con el programa de recuperación del parque de ambulancias adscrito a la secretaria de salud,  con el cual se han entregado este año 22 unidades en peajes y centros médicos de la entidad.

Marcos Amaya, Director del Sedaerez, comentó que otro lote de unidades se encuentra en reparación para optimizar el servicio de asistencia a los usuarios, de las vías en casos de urgencias médicas y los centros de salud, apoyada por un equipo paramédico certificado el cual está disponible las 24 horas del día.

La más reciente entrega de una ambulancia fue materializada en el peaje El Venado en la carretera Lara-Zulia, la cual se suma a las que ya han sido asignadas al ambulatorio San Timoteo, ubicado en el municipio Baralt,  ambulatorio del sector El Corozo,  la Fundación del Niño Zuliano, Hospital Senen Castillo Reverol, en municipio Santa Rita, Hospital Luis Razzetti,  en municipio Lagunillas, Peajes: La Chinita, Santa Rita, San Rafael del Mojan, Virgen del Rosario, Paraguachón , Puente sobre el Lago de Maracaibo y otros centros que se han ido sumando a este plan sostenido de dotación, entrega y mantenimiento de  las unidades.

Amaya indicó que en los próximos días continuarán con el plan de entrega de más  ambulancias y  patrullas recuperadas, con el objetivo de seguir fortaleciendo el servicio de primeros auxilios  y patrullaje vial, no solo en las arterias extraurbanas de la región, sino además de las redes hospitalarias para el traslado de enfermos en condiciones seguras, y en los casos de los transeúntes,  ofrecer una transitabilidad segura.

El director del SEDAEREZ agradeció el apoyo sostenido de los usuarios, los cuales superan el millón mensualmente, para que a través de la  recaudación diaria a través de las 7 estaciones activadas por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, se obtengan los recursos necesarios para ser  reinvertidos en mejoras a la vialidad, servicios al usuario y fortalecimiento de la red hospitalaria y ambulatoria que se traduce en más y mejores servicios para  los ciudadanos que entran y  salen de la región por la vía terrestre y para las comunidades asentadas en los ámbitos geográficos donde están ubicadas las estaciones recaudadoras.

04 08 2017 EM Ambulancia (3)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.