15.Ago.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Maracaibo, 14 de agosto de 2017/ Periodista: Andrea Fornerino  prensa Psuv- Zulia

Fotos: Ernesto Morales 

Arias Cárdenas: “Continúa la revolución y la construcción en el Zulia con Chávez y Maduro”

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(13) (2)

El Gobernador del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas formalizó la inscripción de su candidatura a la reelección, en la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo acompañado por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias,  una multitudinaria concentración del pueblo zuliano, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los miembros del Gran Polo Patriótico, y los Movimientos Sociales.

“Gracias pueblo zuliano, vamos a dar una nueva batalla por la paz. Desde el Zulia vamos a trabajar de la mano con nuestros constituyentes para satisfacer y corregir las necesidades del pueblo” expreso el comandante del 4 de febrero y actual Gobernador del Zulia.

Durante su discurso luego de la formalización de su candidatura, el candidato a la reelección por la gobernación del Zulia recordó al comandante Hugo Rafael Chávez Fría y agradeció la confianza brindada del presidente Nicolás Maduro Moros.

El actual mandatario Señaló “Tenemos un compromiso en puerta, donde vamos a concretar los objetivos del plan de la patria, le vamos a poner nombre y apellido a esos objetivos “

El gobernante zuliano aseguró: “En 4 años estaré aquí otra vez no como candidato sino como gobernador saliente entregándole el Zulia de progreso a un chavista y revolucionario”.

Por otra parte Arias Cárdenas expresó que la verdadera batalla se realiza de manera democrática y constitucional, no de forma violenta como lo intentaron sectores radicales de la oposición que causaron pérdidas millonarias a la nación y enlutaron cientos de familias venezolanas.
“Esta es una batalla buena, gratificante, una batalla que va a construir junto a los jóvenes el sueño de Chávez, batalla buena, la que se da con razones, en la que se tiene la victoria dentro de lo que pauta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró.

14 08 2917 EM Inscripción a la reelección como Gobernador del Estado Zulia (24)

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(26) (2)

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(30) (2)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.