IMG_20170818_111701

Maracaibo; 18 de agosto de 2017/ Andrea Fornerino Prensa PSUV-Zulia

En rueda de prensa miembros del equipo político municipal de Maracaibo del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia  confirmaron que le solicitaran a la comisión de la verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que abra una investigación contra Juan Pablo Guanipa miembro del partido Primero Justicia por haber participado en acciones violentas en la región.

Información  ofrecida por Nelson Cánquiz y Enrique Parra, acompañados por miembros del equipo político  de Maracaibo Cesar Molina, Nordin Merhi, Marnic Gamez, y Abner Morales desde la sede del comando de campaña del Psuv en la ciudad, donde presentaron un material audiovisual en el cual se pudo evidenciar a Juan pablo Guanipa encabezando las principales acciones de destrucción,  violencia, llamados a protestas , realizadas en la ciudad de Maracaibo por al alrededor de 4 meses , que mantuvo a los zulianos en completa incertidumbre.

Acciones como la quema y destrucción de semáforos, infraestructuras, el ministerio de hábitat y vivienda, la Residencia de Gobernadores, Defensoría del Pueblo, al igual que convocatorias a trancas, asedio al Palacio de los Cóndores, paralización del libre tránsito de las vía del puente sobre el lago y el ecocidio cometidos en la ciudad de Maracaibo son algunos de las pruebas presentadas contra el diputado de Primero Justicia Juan pablo Guanipa.

“El diputado Guanipa no solo arremetió contra el patrimonio cultural y político de la región sino también contra sedes de importante labor como la Defensoría del Pueblo, El Inavi, el Palacio de Gobierno y la Residencia Oficiales de Gobernadores, pero lo más grave aún y donde se termina de delatar como un delincuente de oficio a través de sus declaraciones y convocatorias a la destrucción”, indicó Canquiz.

También señaló “Hoy estas figuras políticas se presentan ante el país como las figuras más demócratas de la nación cuando son ellos los que han generado toda la violencia. Bajo esos lineamientos la dirección del Psuv en la región le solicita a la ANC que le haga una investigación a los líderes opositores de la MUD que generaron caos en la ciudad por más de 4 meses”.

Por su parte Enrique Parra con respecto a los dirigentes de la oposición mencionó: “Bienvenidos al camino de la democracia, pero no podrán quedar impune los que promovieron, protagonizaron y financiaron la destrucción y la muerte en la ciudad de Maracaibo”

IMG_20170818_113815

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.