IMG_3239

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa recorriendo las parroquias de Maracaibo y otros municipios a solicitud de las fuerzas políticas y sociales que vienen respaldando su reelección como Mandatario Regional en los comicios regionales a celebrarse en Octubre.

Al respecto, durante una concurrida asamblea realizada en la plaza Rafael Urdaneta ubicada en las adyacencias del centro de Maracaibo,  los habitantes de la parroquia Bolívar ratificaron su apoyo a la continuidad de Arias Cárdenas al frente del Ejecutivo Regional, resaltando que el Líder del Zulia es la mejor opción para los ciudadanos que quieren Paz y progreso.

El encuentro contó con la presencia de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico, representantes de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh),  CLAP, CLP y la comunidad en general, quienes manifestaron su total respaldo y compromiso político para garantizar la victoria electoral del Jefe de Estado Local.

En este sentido, los dirigentes parroquiales y comunales afirmaron que durante la gestión de Arias Cárdenas se ha reivindicado la calidad de vida de la colectividad zuliana, más de 185 mil viviendas entregadas a través de la GMVV demuestran el compromiso con el pueblo.

A su vez, Andrea García, representante comunal dijo que la Autoridad Zuliana ha tomado funciones municipales para favorecer a los ciudadanos marabinos abandonados por la gerencia municipal. Destacó que el Gobierno Regional optimizó la vialidad del sector, y a través del plan “Maracaibo Limpia y en Paz”, viene mejorando el saneamiento de la parroquia la cual permanecía inundada de basura.

“Hoy podemos ver las calles marabinas limpias, gracias al Gobernador Arias Cárdenas que se vio en la necesidad de cumplir funciones que son competencias de la alcaldesa de Maracaibo, para que nosotros pudiésemos transitar libremente por los espacios que él mismo recuperó como esta plaza por ejemplo”, subrayó García.

Igualmente, Robert Valera integrante de la comunidad resaltó las políticas de salud que desarrolla la Gobernación del Zulia dotando y equipando los hospitales y ambulatorios de la región para optimizar los servicios médicos, “el hospital Central de Maracaibo es uno de los más modernos, cuenta con equipos de última tecnología y los insumos para que nuestras familias sean atendidas de la mejor forma”, comentó.

Los voceros comunales aseguraron que desplegarán toda su maquinaria política para garantizar el triunfo del Gobernante Zuliano  en todos los centros electorales que existen en la parroquia Bolívar, “en nosotros está la confianza que vamos a seguir construyendo un Zulia próspero, productivo y especialmente pacífico.”

En este orden, el Gobernador Arias Cárdenas enfatizó que desde que inició gestión ha trabajado sin descanso por  lograr la prosperidad, incrementar la producción de alimentos y otros rubros, y  enrumbar al Zulia, hacia un estado potencia que mejore la economía y el poder adquisitivo de la población.

“Hemos comenzado, pero nos falta mucho más por hacer, esta tierra estuvo desprotegida y abandonada por años, pero sé que juntos lo podemos seguir logrando grandes cosas,  si avanzamos en conjunto podemos dar la batalla en el terreno que sea”, señaló la Arias Cárdenas.

IMG_3145

IMG_3151

IMG_3170

IMG_3172

IMG_3185

IMG_3211

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.