6.Sep.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

05 09 2017 EM Rueda de Prensa PSUV (2)

Comando Zamora 200 ratifica plan de gestión del actual gobernador y candidato a la reelección Francisco Javier Arias Cárdenas

Maracaibo; 06 de septiembre de 2017/Andrea Fornerino Prensa PSUV-Zulia

En rueda de prensa desde la sede del comando del partido socialista unido de Venezuela del estado Zulia, el jefe de campaña del Comando Zamora 200 Luis Caldera este martes ofreció un balance sobre los primeros 15 días de avances, movilización, organización, despliegue y concientización de las diferentes estructuras políticas para la reelección a la gobernación del Zulia de Francisco Javier Arias Cárdenas.

Caldera señaló “Ya tenemos constituidos 21 comandos municipales en toda la región zuliana y además del PSUV ha sido reimpulsada la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) con 14 partidos políticos que se suman en apoyo a la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, lo cual es un hecho político que nos lleva a una alianza perfecta con nuestro candidato unitario.

De igual manera Caldera sostuvo que:  “Movimientos independientes del Zulia se han unido en respaldo al comandante Arias Cárdenas y en los próximos días darán los anuncios en rueda de prensa”.

El actual gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección Arias Cárdenas ha realizado asambleas en 10 parroquias de Maracaibo que han superando las expectativas del Comando Zamora 200;  “Encuentros que serian con las estructuras políticas de cada parroquia se transformaron en grandes asambleas exitosas, llenas de alegría junto al pueblo que con su espontaneidad manifestaron su respaldo al comandante Arias Cárdenas” indicó caldera.

“En estos primeros 15 días como primera fase hemos visitado con el casa a casa 1 millón 112 mil personas con nuestra maquinaria 4 por 4, además de hacer contacto con comunidades y alianzas perfectas para la reorganización de la fuerza; ahora en una segunda fase desplegaremos los actos masivos en los que ya tenemos los espacios para su realización”, explicó Caldera.

Finalmente Caldera Agregó que el PSUV-Zulia ya activó sus escuelas de testigos de mesa para defender los votos en los 1.355 centros electorales del Zulia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.