19.feb.2018 / 10:59 am / Haga un comentario

Como parte del plan quirúrgico nacional que impulsa el gobierno bolivariano para brindar asistencia de calidad y facilitar el proceso de operaciones a pacientes del estado Zulia, fue coordinada una visita de la Secretaria de Salud Omaira Prieto al Hospital El Algodonal en la capital del país con el objetivo afinar estrategias para aplicarlas en el Zulia.

El encuentro entre la Autoridad Única de Salud en el estado y el Viceministro de Salud, Exavier Campos tuvo como finalidad establecer las acciones para iniciar el programa médico social en el estado a partir del 10 de Marzo en la región.

Es importante destacar que desde el inicio de la gestión del Gobernador Omar Prieto se han venido dotando los la red hospitalaria y ambulatoria del estado para garantizar una atención medica y de calidad al pueblo zuliano y con el despliegue de este plan se incrementará el servicio de salud estadal.

IMG-20180217-WA0051 IMG-20180217-WA0050

Maracaibo, 17 de Febrero 2018
Periodista: Victor Paredes
Fotos: Prensa
Gobernador Omar Prieto Fernández
#FuturoSeguro

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.