19.feb.2018 / 11:08 am / Haga un comentario

El Gobernador Omar Prieto Fernández anunció que a partir de este lunes iniciará una serie de trabajos para continuar optimizando el servicio y distribución eléctrica en el estado luego de varios ataques y sabotajes efectuados en contra de las subestaciones eléctricas e instalaciones que suministran energía eléctrica a la entidad.

En este  orden, el Mandatario Regional expresó que tras 3 ataques hechos en contra  del cable sublacustre de que suministra electricidad a la Costa Occidental del Lago se colocará nuevamente en funcionamiento este cableado para estabilizar el servicio en Maracaibo y el resto de los municipios del eje metropolitano.

Asimismo, Prieto Fernández  destacó que en el puente Sobre el Lago de Maracaibo se instalará una malla de 400 metros que permite distribuir electricidad desde los Municipio Miranda y Santa Rita hacia Maracaibo y San Francisco aumentando así la tensión en las líneas de distribución.

Agregó que a partir del mes de abril se estarán incorporando 600 megavatios para aumentar la capacidad de distribución y evitar que se registren fallas o caídas en el sistema; “vamos a tener la autogeneración necesaria para estabilizar la distribución de la electricidad”, puntualizó.

A su vez, reiteró que con el apoyo de los organismos de seguridad seguirán confrontando a las mafias dedicadas al hurto de material estratégico para brindar tranquilidad y paz a la población.

2018-01-23-PHOTO-00000096

Maracaibo, 17 de Febrero 2018
Periodista: Victor Paredes
Fotos: Prensa
Gobernador Omar Prieto Fernández
#FuturoSeguro
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.